¡¿Soy autora en español?!

Hoy me googleé (no me mires así, lo has hecho también) y vi que estoy en Goodreads/Amazon no solo como compradora más libros de lo que realmente puedo costear/almacenar/llevar de un lado del mundo al otro, sino también como… ¡¡¿¿autora??!!

Después de recuperarme del shock, me di cuenta de que no estaba soñando y que este fenómeno tiene una explicación racional.

En mi primer semestre en la Universidad de León, vi un póster de una clase de escritura creativa, y decidí apuntarme. Dijeron que al final harían un libro de los cuentos que escribimos en la clase. Me gustó mucho la clase, pero pasaron varias cosas, y no volví a apuntarme en el semestre siguiente.

Pues resulta que sí se hizo el libro, Por cuatro caminos, y está disponible en Amazon como libro electrónico y también de tapa blanda. ¡Qué chulo!

Lo recomiendo mucho, no tanto porque mi escritura en español sea tan buena, sino porque me acuerdo de que las otras estudiantes de la clase (éramos todas mujeres, de distintos países) eran escritoras increíbles, y vale la pena leer sus cuentos y poemas.

Bueno, lo otro que quiero decir es que una clase de escritura creativa es una manera genial y divertida de adentrarse en un idioma. Si vas/estás de intercambio o viviendo en otro país, lo recomiendo mucho como actividad si encuentras una. Incluso podría ser una buena actividad para hacer con tu clase o meetup de idiomas.

De hecho, igual haré un post de actividades de intercambio para nerds… no todo es emborracharse en las noches de Erasmus. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s